Guitarras Martin hechas en Nazareth | Martin Tour

El Martin Tour en México lleva la exhibición más amplia de guitarras fabricadas en Nazareth  (USA), las guitarras que han marcado y establecido estándares de guitarras acústicas desde 1833, en este Tour podrás probar, tocar y experimentar todo lo que hay alrededor de estas guitarras, de la mano de los especialistas Martin en México, con quienes conocerás cada uno de los detalles y resolverás todas las inquietudes que puedes tener.

En el Tour de Martin en México podrás disfrutar de dos actividades en la sede:

Exhibición de Guitarras:

Durante el día podrás tener acceso a todas las guitarras de Nazareth (USA), donde podrás tocarlas, escuchar su sonido, los especialistas estarán dispuestos para poder resolver todas las dudas que surjan alrededor de estas guitarras y series.

Presentación en vivo:

La segunda actividad que se realizará durante el Tour en la sede es la presentación de Eduardo Orozco, ahí podrás conocer a más detalle cada una de las guitarras que se tiene en exhibición, además, de una clínica de cómo microfonear guitarras acústicas con la mejor microfonía: Shure, esta charla será dirigida por León Soriano.

La siguiente ciudad sede es: Puebla

Fechas: 20 y 21 de julio 2022

11 Norte 406 Col. Centro CP. 72000 PUEBLA, PUE.

Guitarras que podrás ver en Faly Music:

Sobre las guitarras hechas en Nazareth:

Nuestras guitarras han establecido los estándares de la guitarra acústica desde 1833, son el resultado de casi 2 siglos del perfecto equilibrio entre tradición e innovación que las ha llevado a las manos de los artistas más importantes de cada época. El catálogo de modelos fabricados en Nazaret es muy amplio, comenzando por la serie 15, hasta la serie 45, combinando diferentes maderas, acabados y cuerpos, pero con características en común como la unión del brazo con el cuerpo dovetail, maderas sólidas de la más alta calidad y ese sonido legendario que nos caracteriza.

-La serie 15 se caracteriza por su cuerpo de caoba sólida con acabado mate que te hará recordar a las Martin clásicas.
-La serie 16 te ofrece diferentes maderas solidas en los lados y fondo, como granadillo, palo de rosa y caoba con acabado satinado, y tapa frontal de abeto sitka con acabado brilloso, con excepción de la OMC-16E, que tiene el cuerpo completo de Ovangkol.
-La serie 17 tiene lados y fondo de caoba con tapa de sitka, todo con acabado satinado y su característico estilo Whiskey Sunset o Black Smoke.

-La serie 18 es la que comienza con nuestras Standard Series, guitarras que han revolucionado la industria musical y han acompañado a grandes artistas. Se caracteriza por tener lados y fondo de caoba con tapa frontal de sitka y un acabado full gloss.
-Las series 21 y 28 presentan los lados y fondo de palo de rosa, con tapa frontal de abeto sitka, en acabado full gloss.
-Las series 35 y 36 tienen la característica tapa trasera formada por 3 piezas de palo de rosa, un elemento artesanal que hace que suene y se vea espectacular. Los lados son de palo de rosa y la tapa frontal es de abeto sitka, todo con acabado full gloss.

-Las series 40, 41, 42 y 45 son guitarras hechas con lados y fondo de palo de rosa, y la tapa frontal de abeto sitka. Algo que hace únicas a estas guitarras son las incrustaciones de perla de abulón, dándole un toque de elegancia y convirtiéndolas en verdaderas obras de arte.

Hay otras guitarras que también se fabrican en Nazaret, como los Modelos Signature de artistas como John Mayer, Eric Clapton, Johnny Cash y David Gilmour para los coleccionistas más apasionados.
Todas las guitarras de nuestra Custom Shop también se construyen en Nazaret, donde nuestros lauderos más experimentados te guiarán en el proceso de construir la Martin de tus sueños, utilizando únicamente los materiales de la más alta calidad para satisfacer todas tus necesidades.
¿Estás listo para, escuchar, tocar y sentir las guitarras que dieron forma a la música moderna? No te puedes perder esta experiencia.

Guitarras Americanas por Categorías: