Usuarios Martin México: Tony True

TTTT tiene 7 años sonando fuerte en la escena musical de Monterrey y el país. El Proyecto ha participado en grandes festivales como Machaca Fest, Monterrey City Fest y Pal’norte y ha pisado grandes escenarios como Arena Monterrey, Pabellón M, Auditorio Citibanamex y Pepsi Center y Lunario en CDMX. Asimismo, ha compartido escenario con grandes bandas mexicanas como Jumbo, Los Claxons, Rebel Cats, José Madero, entre otros.

Actualmente, Tony True se encuentra promocionando su más reciente material editado con Movic Records y producido por Mauricio Sánchez (vocalista de Los Claxons), llamado “Antonio el Sincero”, el cual incluye 9 tracks en los que los géneros varían desde el folk-western hasta el rock y la cumbia. Englobándolo todo en un género que él llama “Pop del Norte”. También contó con la participación de renombrados músicos de la escena regia y nacional como: Charlie Castro y Beto Ramos (Jumbo), Jules Vera (ex Volován), Frankie Chavez (La Firma) y Jair Alcalá (El Plan). 

Su música se caracteriza por ser contagiosa y fácil de escuchar; con cuatro producciones bajo el brazo, ha conquistado a la gente por su particular estilo, con claras influencias de la música tradicional americana y mexicana. 

Durante todo el 2019 y ahora el 2020 Tony ha acompañando a Los Claxons y Lola Club en sus giras por toda la república, así como haciendo shows por su cuenta recibiendo increíble respuesta en ciudades como: Ciudad de México, Querétaro, Morelia, Puebla, Guadalajara, Mexicali, Guanajuato, Chihuahua, Tampico, y el SXSW en Austin, Texas. 

Tony True utiliza la guitarra:

DC-E1 2009, hecha en Pensylvania,  modelo descontinuado