Usuarios Martin México: Tarde Caramelo

Tarde Caramelo es un dueto de guitarristas polaco-mexicano formado por Gaby y Víctor que a pesar de la distancia, decidieron hacer música juntos pase lo que pase. 

 

La formación de Víctor fue de guitarra flamenca y la de Gaby fue de guitarra clásica, decidieron aprovechar todo lo que aprendieron para expresarse a través de sus guitarras Martin no importando el género musical. 

Desde el comienzo del proyecto, principios del año 2020, han trabajado en covers de canciones que han marcado su carrera como músicos. Actualmente están trabajando a la par en 2 proyectos – su primer disco de temas originales y un disco de música cristiana en arreglos a 2 guitarras. 

Su historia con las Martin comenzó en el año 2012 cuando Victor compró su primer GPCPA4 y después aparte de enamorar a Gaby de el mismo, le contagió el amor por las Martin y juntos eligieron una DJR-10E para ser la primer Martin de Gaby… (O mas bien la DJR-10E eligió a Gaby para ser su dueña).

Poco tiempo después de lanzar su proyecto, su sueño que antes les parecía una locura se cumplió… Se convirtieron en artistas Martin Guitar y un año más tarde, en Marzo 2021 se convirtieron en La Voz de Martin Guitar México y están muy contentos de poder compartir con ustedes su amor por estas guitarras, resolver todas sus dudas y ayudarles a escoger su Martin perfecta. 

 

Víctor utiliza las guitarras: