Usuarios Martin México: César Iván Filio

César Iván es un compositor y artista emergente mexicano. En los últimos años se ha presentado en los foros y las ciudades más importantes de la República Mexicana. Es ganador de la Beca Maria Grever para la composición y finalista del Premio Armando Manzanero.

Cuenta con dos materiales publicados, “Quiero Creer”, “Estar Contigo”, este último impactó de una manera muy positiva en la audiencia de America Latina, sumando escuchas en países como México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina y República Dominicana. Algunos de sus temas suman más de un millón y medio de reproducciones en diferentes plataformas.


En 2021 saldrá a La Luz “Soledad Acompañada” un disco producido en tiempos de pandemia que promete resonar en los oídos y corazones de su creciente audiencia, con colaboraciones con artistas como Gerry, vocalista de Lola Club, así como Leonel García. César Iván ha compartido escenario con artistas como Los Claxons, Ale Zeguer, Marco Mares, Daniel me estás matando, Aleks Syntek y Caloncho entre otros.

César Iván utiliza las guitarras:

César Iván cuenta actualmente con 2 guitarras Martin con las que graba toda su música, “la guitarra acústica tiene un peso importante en mi música, siento que la gente conecta con mi música gracias a ese sonido de madera que caracteriza a Martin”. LX1E Little Martin y la DC-X1E.